Tattoo Liner Dagger - Eyeliner líquido biselado - KAT VON D BEAUTY
 
Tattoo Liner Dagger

KAT VON D BEAUTY

Tattoo Liner Dagger
Eyeliner líquido biselado

  • Exclusivo

Presentamos el eyeliner definitivo para crear una raya sencilla que se adapta a todas las formas de ojos. Ya sabemos lo desafiantemente perfectas que pueden llegar a ser las miradas al estilo Kat: ...

Descubrir más
TO DO
Tattoo Liner Dagger
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Presentamos el eyeliner definitivo para crear una raya sencilla que se adapta a todas las formas de ojos. Ya sabemos lo desafiantemente perfectas que pueden llegar a ser las miradas al estilo Kat: por eso, este eyeliner es perfecto para TODAS las adictas al maquillaje, tanto para las novatas como para las maquilladoras profesionales.
 
Dagger Tattoo Liner posee un aplicador de pincel biselado único, con un ángulo de 30 grados, para crear una mirada al estilo Kat gracias a sus trazos rectos impecables. Al colocarse en el ojo, Dagger Tattoo Liner dibuja al instante un trazo recto y preciso, para acelerar el proceso y minimizar el margen de error.
 
Inspirado en la facilidad de uso y la precisión de un pincel para eyeliner biselado, Dagger Tattoo Liner permite crear unos trazos perfectamente armoniosos y nítidos, rápida y fácilmente. Y, por supuesto, Dagger Tattoo Liner posee la misma fórmula estrella, con 24 horas de duración y resistente al agua, que el Tattoo Liner original que ya conocemos y que tanto nos gusta: para unos trazos que se mantienen impecables día y noche.
 
SUS VENTAJAS
- Delinea sin esfuerzo
- Misma fórmula estrella que Tattoo Liner, nuevo aplicador de pincel biselado
- Cerdas biseladas ultraprecisas, con un ángulo de 30 grados, para crear una mirada al estilo Kat gracias a sus trazos rectos impecables
- Densidad más firme para un control definitivo
- Inspirado en la facilidad de uso y la precisión de un pincel para eyeliner biselado
- 24 horas de duración + Alta pigmentación + Resistente al agua 
-  En el tono emblemático "Trooper Black"
AQUA/WATER/EAU, AMMONIUM STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, BEHENETH-30, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, METHYLPARABEN, POLYGLYCERYL-3 DISILOXANE DIMETHICONE, PROPYLPARABEN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, BLACK 2 (CI 77266) (NANO).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas