Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lápiz de Ojos Waterproof - CLARINS
 
01 Noir

CLARINS

Lápiz de Ojos Waterproof

El lápiz indispensable para un maquillaje de ojos sencillo de alto rendimiento. Baños, crisis emocionales o ataques de risa que te arrancarán las lágrimas de lo ojos, esta vez no te pillará por ...

Descubrir más
TO DO
01 Noir
Reservar en tienda
>
18,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El lápiz indispensable para un maquillaje de ojos sencillo de alto rendimiento. Baños, crisis emocionales o ataques de risa que te arrancarán las lágrimas de lo ojos, esta vez no te pillará por sorpresa, tu maquillaje permanecerá impecable durante todo el día.

Resiste al agua, se mantiene durante mucho tiempo incluso a altas temperaturas. Su mina suave, flexible y untuosa deja un trazo intenso y luminoso, preciso y de larga duración, que se puede difuminar si se desea.

Para un efecto eyeliner, dibujar un trazo fino a lo largo de las pestañas superiores e inferiores y unifica con una punta de esponja. Para un maquillaje más sofisticado, aplícalo como una sombra de ojos y difumínalo con la punta de espuma.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas