Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
24/7 Waterline Eye Pencil - Lápiz de Ojos - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

24/7 Waterline Eye Pencil
Lápiz de Ojos

  • Exclusivo

El Lápiz de Ojos Waterline Larga Fijación 24/7 está especialmente concebido para que se pueda aplicar sobre los bordes interiores del ojo, sobre la mucosa. Este lápiz cremoso y semimate deposita un ...

Descubrir más
TO DO
Push
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
19,55€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
El Lápiz de Ojos Waterline Larga Fijación 24/7 está especialmente concebido para que se pueda aplicar sobre los bordes interiores del ojo, sobre la mucosa. Este lápiz cremoso y semimate deposita un color waterproof muy duradero.

¿Cómo se utiliza?
Esta fórmula, aún más cremosa que la del famoso Lápiz Contorno de Ojos 24/7, se desliza fácilmente y se aplica allí donde tú quieras de la zona del contorno del ojo.
Resalta tu mirada fácilmente con un trazo dibujado en el interior del ojo o utiliza este lápiz como un liner clásico en el exterior del ojo.

Hydrogenated Polyisobutene, Isododecane, Synthetic Wax, Polymethylsilsesquioxane, Polybutene, Silica, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Oryza Sativa (Rice/Riz) Bran Wax, Hydrogenated Castor Oil, Synthetic Beeswax, Ethylene/Propylene Copolymer, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate. [+/- (May Contain): Mica, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide)].

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas