Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Base Mascara Perfecto - GIVENCHY
 
Natural

GIVENCHY

Base Mascara Perfecto

La Base Mascara Perfecto aumenta el volumen de las pestañas al instante multiplicando el efecto de la máscara. Su singular fórmula rosa contiene ingredientes naturales, entre los que se encuentran el ...

Descubrir más
TO DO
Natural
Reservar en tienda
>
31,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La Base Mascara Perfecto aumenta el volumen de las pestañas al instante multiplicando el efecto de la máscara.

Su singular fórmula rosa contiene ingredientes naturales, entre los que se encuentran el néctar de algodón y las proteínas de soja, que nutren y protegen las pestañas antes de que se aplique la máscara.

Las fibras negras del cepillo bicolor separan las pestañas, mientras que las blancas aportan suavidad.

Aplicar antes de la máscara Noir Interdit para multiplicar su efecto voluminizador y como tratamiento de las pestañas.

Aqua (Water), Paraffin, C18-36 Acid Triglyceride, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Palmitic Acid, Stearic Acid, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Acacia Senegal Gum, Cera Alba (Beeswax), Hydroxyethylcellulose, Pentylene Glycol, Aminomethyl Propanediol, Phenoxyethanol, Panthenol, Synthetic Fluorphlogopite, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Tin Oxide, Bht, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 75470 (Carmine)

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas