Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cils d'Enfer So Volume - Máscara Volumen Intenso - GUERLAIN
 
Noir

GUERLAIN

Cils d'Enfer So Volume
Máscara Volumen Intenso

Ejemplo de encanto, arma irresistible de seducción... Cils d’Enfer viste, intensifica y sublima la mirada. Sofisticada variante de la fenomenal máscara, esta variante aporta un volumen extraordinario ...

Descubrir más
TO DO
Noir
Reservar en tienda
>
36,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Ejemplo de encanto, arma irresistible de seducción... Cils d’Enfer viste, intensifica y sublima la mirada.
Sofisticada variante de la fenomenal máscara, esta variante aporta un volumen extraordinario de manera inmediata y un color intensamente negro.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Desde la primera aplicación, la fórmula cremosa y elástica refuerza de manera considerable las pestañas.
Esta está dotada de una acción para tratar y proteger las pestañas y está compuesta con aceites, que se adhieren y evitan la formación de grumos y la transferencia, y aceites ultrabrillantes, que proporcionan un negro intenso. Su cepillo fino hecho de elastómero se desliza para alcanzar y envolver con precisión las pestañas una a una, incluso las más cortas y aquellas de los extremos de los párpados, para darles una curva sensacional.
Las pestañas se visten y esculpen a la perfección, sin que el producto deje en ellas sensación de pesadez.
Volumen intenso cautivador, negro magnético.

Conviértete en toda una experta del volumen gracias a la aplicación de zigzag.
Para que las pestañas aumenten su volumen aún más y cobren más densidad, sitúa el cepillo sobre la raíz de estas y empieza a aplicar la máscara realizando un movimiento de zigzag. Luego, desliza suavemente el cepillo hasta el extremo de las pestañas.

Aqua (Water), Peg-8 Beeswax, Paraffin, Peg-12 Carnauba, Vp/Eicosene Copolymer, Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Pvp, Stearyl Alcohol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Butylene Glycol, Crambe Abyssinica Seed Oil, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Sodium Myristoyl Glutamate, Decyloxazolidinone, Polybutene, Tocopheryl Acetate, Sodium Laureth-12 Sulfate, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Aluminum Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydrolyzed Soy Protein, Pentylene Glycol, Tetrasodium Edta, Potassium Sorbate, Benzyl Benzoate, Geraniol, Limonene, Citral, Bht, [+/- Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77288 (Chromium Oxide Greens), Ci 77289 (Chromium Hydroxide Green), Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide)]
Cils d'Enfer So Volume está delicadamente perfumado con una fragancia de notas florales.
La primera nota de melocotón se mezcla con un acorde de notas vegetales que se revela fresca y crepitante.
A su corazón de rosa, frambuesa y jazmín se le añade un fondo empolvado de benjuí balsámico y almizcle blanco.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas