Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
La Base - Máscara de volumen efecto pestañas postizas - YVES SAINT LAURENT
 
01 Flash Primer

YVES SAINT LAURENT

La Base
Máscara de volumen efecto pestañas postizas

La nueva máscara de volumen efecto pestañas postizas La Base intensifica el volumen, la longitud y la curvatura de tus pestañas en combinación con cualquier máscara. Su fórmula rosa se vuelve ...

Descubrir más
TO DO
01 Flash Primer
Reservar en tienda
>
35,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
La nueva máscara de volumen efecto pestañas postizas La Base intensifica el volumen, la longitud y la curvatura de tus pestañas en combinación con cualquier máscara.

Su fórmula rosa se vuelve transparente en unos segundos y se desliza sobre la superficie de tus pestañas creando un volumen y una longitud increíbles.
Su efecto adherente prolonga la duración de la máscara. Enriquecida con dos ingredientes revitalizantes, la ceramida R y el pantenol, la fórmula exclusiva de esta nueva base de máscara nutre las pestañas y las fortifica desde la raíz a las puntas.

La máscara de volumen efecto pestañas postizas La Base es el nuevo imprescindible para potenciar el resultado de cualquier máscara con la que la combines.

Aplica la base sobre las pestañas antes de usar tu máscara habitual y prepáralas perfectamente con solo una pasada.

WATER, POLYBUTENE, PARAFFIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CERA ALBA / BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, STEARETH-2, CETYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ACACIA SENEGAL GUM, PANTHENOL, ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, DISODIUM EDTA, BHT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, [+/- MAY CONTAIN CI 75470 / CARMINE
Volumen, curvatura, longitud. Multiplica el resultado de cualquier máscara.

Resultados

Prolonga la duración de la máscara: El 91%(1)
Intensifica el efecto alargador de las pestañas: El 96%(1)
Intensifica el efecto volumen: El 91%(1)

(1)Test instrumental realizado por 65 mujeres francesas

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas