Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Smoky Stretch - Máscara longitud y definición - MAKE UP FOR EVER
 
Negro

MAKE UP FOR EVER

Smoky Stretch
Máscara longitud y definición

  • Exclusivo

¡Alarga tus pestañas hasta el infinito! Gracias a su complejo Flex Control exclusivo, la fórmula de Smoky Stretch se desliza sobre las pestañas aportándoles definición y un largo increíble. ¿Para qué ...

Descubrir más
TO DO
Negro
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
27,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¡Alarga tus pestañas hasta el infinito! Gracias a su complejo Flex Control exclusivo, la fórmula de Smoky Stretch se desliza sobre las pestañas aportándoles definición y un largo increíble.

¿Para qué tipo de maquillaje?
¡Alarga tus pestañas hasta el infinito!
Gracias a su complejo Flex Control exclusivo, la fórmula de Smoky Stretch se desliza sobre las pestañas aportándoles un largo increíble y una definición perfecta.

¿Cómo usarla?
Su cepillo dotado de multitud de picos atrapa cada pestaña desde la raíz para una separación óptima, sin efecto grumos. Los picos más pequeños harán milagros en las pestañas más cortas.

Coloca el aplicador en la raíz de las pestañas superiores. Estira el producto hacia la punta de las pestañas con un ligero movimiento en zigzag para separarlas lo mejor posible.
Aplica el producto encima y debajo de las pestañas superiores e inferiores.
Utiliza la punta fina del cepillo para acceder a las pestañas más cortas. Repite la operación hasta obtener el resultado deseado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas