Tarteist Lash Paint - Máscara De Pestañas - TARTE
 
Black (7 ml)

TARTE

Tarteist Lash Paint
Máscara De Pestañas

Una máscara de azabache con un cepillo moldeado que atrapa y cubre hasta las pestañas más finas, para brindar un intenso volumen.

Descubrir más
TO DO
Black (7 ml)
24,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Una máscara de azabache con un cepillo moldeado que atrapa y cubre hasta las pestañas más finas, para brindar un intenso volumen.

Untar bien el cepillo esculpido y aplicar con un movimiento en zigzag, empezando por la base de las pestañas y estirando hasta la punta.

Para los toques finales, utilice las cerdas en abanico de la punta del cepillo para cubrir llos extremos interiores y exteriores.

Aplique dos capas para aumentar el volumen y la intensidad dramática.

Ingredients: Water/Aqua/Eau, paraffin, glyceryl stearate, synthetic beeswax, acacia senegal gum, stearic acid, butylene glycol, oryza sativa (rice) bran wax/oryza sativa (rice) bran cera, palmitic acid, polybutene, ozokerite, VP/eicosene copolymer, hydrogenated vegetable oil, cera carnauba/copernicia cerifera (carnauba) wax/cire de carnauba, phenoxyethanol, stearyl stearate, aminomethyl propanol, hydroxyethylcellulose, tropolone, sodium nitrate, iron oxides (CI 77499).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
La varita de silicona patentada con cerdas de varias longitudes cubre cada pestaña para una mirada alargada y más profunda de un solo trazo.

Pigmentos minerales triple-negro e ingredientes más saludables que fortalecen, y dan volumen de alto impacto y definición a sus pestañas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas