Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Diorshow Maximizer 3D - DIOR
 

DIOR

Diorshow Maximizer 3D

Base-sérum de máscara. Efecto potenciador - Volumen de las pestañas X3. La base de máscara exclusiva de los bastidores de Dior para cuidar las pestañas día tras día y aportarles unas dimensiones ...

Descubrir más
TO DO
N°001
Reservar en tienda
>
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Base-sérum de máscara.
Efecto potenciador - Volumen de las pestañas X3.
La base de máscara exclusiva de los bastidores de Dior para cuidar las pestañas día tras día y aportarles unas dimensiones asombrosas.

Las pestañas se rizan intensamente y cobran gran densidad y longitud. Con esta máscara, las pestañas quedan listas para que se potencie el efecto de la máscara y se mejore la fijación de esta.
Un resultado probado: utilizado como base de máscara, Diorshow Maximizer ofrece pestañas visiblemente largas y hasta con un volumen dos veces más pronunciado(1).
Día tras día, su fórmula sublimadora cambia las medidas de las pestañas(2) con la combinación de:
- ácido hialurónico, con propiedades para potenciar el volumen;
- Lash Maximizer™, que aporta más longitud a las pestañas.

(1)Test instrumental ex vivo después de la aplicación de Diorshow Maximizer seguido por Diorshow Extase o Diorshow Iconic.

(2)Test in vitro sobre el activo Lash Maximizer™.


Utilizar antes de aplicar la máscara para potenciar el resultado o por la noche como tratamiento intenso para estimular el crecimiento de las pestañas.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES