Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Graphic Lash Mascara - ZOEVA
 
Black

ZOEVA

Graphic Lash Mascara

  • Exclusivo Online

Para un glamuroso e instantáneo efecto volumen. Consigue unas pestañas de volumen extremo y curvatura incomparable. ¿Para qué tipo de maquillaje? ZOEVA Graphic Lash Mascara densifica y alarga de ...

Descubrir más *
TO DO
Black
  • Exclusivo Online
9,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Para un glamuroso e instantáneo efecto volumen.
Consigue unas pestañas de volumen extremo y curvatura incomparable.

¿Para qué tipo de maquillaje?
ZOEVA Graphic Lash Mascara densifica y alarga de forma extrema sus pestañas, tiñéndolas además con un tono negro ahumado.
Gracias a su cepillo de espiral y su fórmula de larga duración, conseguirás al instante un volumen con glamour y unas pestañas con una definición perfecta.

¿Cómo se utiliza?
Comenzar dando una pasada de la base de las pestañas hacia las puntas. Después, hacer un movimiento de izquierda a derecha hasta que consigas el efecto y la definición buscados. Repetir la acción tantas veces como se desee.
Aqua (Water), Cera Alba (Beeswax), Paraffin, Stearic Acid, Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Polybutene, Vp/Eicosene Copolymer, Acacia Senegal Gum, Butylene Glycol, Aminomethyl Propanediol, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethylcellulose, Galactoarabinan, Panthenol, Methylpropanediol, Sodium Polymethacrylate, Caprylhydroxamic Acid, Propylene Glycol, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Silk, [May Contain. +/- CI 77499 (Iron Oxide)].

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES