Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Máscara de Pestañas Immortal Lash 24 Horas - KAT VON D
 
Puro Amor

KAT VON D

Máscara de Pestañas Immortal Lash 24 Horas

Una máscara con una fijación de 24 horas de duración, con un cepillo de triple acción que alarga, riza y cubre cada pestaña para añadir más intensidad a la mirada. Saca a relucir todo el potencial de ...

Descubrir más
TO DO
Puro Amor
Reservar en tienda
>
23,00€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Máscara de Pestañas Immortal Lash 24 Horas
Una máscara con una fijación de 24 horas de duración, con un cepillo de triple acción que alarga, riza y cubre cada pestaña para añadir más intensidad a la mirada.

Saca a relucir todo el potencial de tus pestañas con la máscara de Kat Von D con fijación de hasta 24 horas de duración. Esta se caracteriza por un cepillo de triple acción Power Spiral de silicona compuesto por cerdas dispuestas en espiral para separar bien las pestañas, un tallo afilado que aporta más espesor a las pestañas de la raíz hasta las puntas, y un cepillo de punta esférica que alcanza las pestañas más diminutas. Su fórmula ultranegra está impregnada de vitaminas A y E que contribuyen a suavizar y dar más elasticidad a las pestañas. A diferencia de las máscaras waterproof, la Máscara de Pestañas Immortal Lash 24 Horas no forma grumos. Además, se elimina con facilidad con el desmaquillante que elijas, sin necesidad de frotar varias veces.

Consejo profesional: Desliza lentamente la fórmula por las pestañas y distribúyela bien hasta que se seque. A continuación, utiliza el extremo esférico para añadir volumen.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES