Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Faux Cils Olivia #18 - Collection Shortie - HUDA BEAUTY
 

HUDA BEAUTY

Faux Cils Olivia #18
Collection Shortie

  • Nuevo

Huda Kattan y la antigua Miss Universo Olivia Culpo han combinado su talento para ofrecernos las pestañas postizas Olivia n.º 18 de la última colección de HUDA BEAUTY. El modelo Olivia n.º 18 forma ...

Descubrir más
Collection Shortie
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
17,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Huda Kattan y la antigua Miss Universo Olivia Culpo han combinado su talento para ofrecernos las pestañas postizas Olivia n.º 18 de la última colección de HUDA BEAUTY.

El modelo Olivia n.º 18 forma parte de la nueva categoría de pestañas postizas de longitud reducida. Están pensadas para un uso diario, tanto para las nuevas adeptas como para las usuarias experimentadas.

Con una doble línea de pestañas para conseguir un impacto multiplicado, estas nuevas pestañas postizas han sido diseñadas para ofrecer un volumen natural y una longitud tremendamente favorecedora. Estas pestañas postizas sintéticas de banda acortada te permiten comenzar el día con seguridad en ti misma y se convertirán rápidamente en tu nuevo accesorio de belleza imprescindible para los ojos.

Paso 1: Retirar con delicadeza las pestañas postizas de la bandeja, empezando por el borde exterior, y agitar la banda para flexibilizarla.
Paso 2: Colocar la banda a lo largo de la línea de las pestañas y recortar si es necesario para ajustarla a la longitud de los ojos. La longitud de la banda debe corresponderse con la línea de las pestañas naturales.
Paso 3: Aplicar una fina capa de pegamento (se vende por separado) a lo largo de la banda de pestañas postizas. Tener cuidado de que el pegamento no sobresalga de la banda. Para una óptima sujeción, esperar unos segundos antes de aplicar.
Paso 4: Con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar las pestañas justo en el lugar donde comienzan las pestañas naturales. Mirar hacia abajo, colocar la banda a lo largo de la línea de las pestañas naturales y presionar sobre el centro, sobre el borde exterior y sobre la esquina interior.

Fibres synthétiques et bande en coton.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas