Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Easy on the eyes - Paleta para ojos - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Easy on the eyes
Paleta para ojos

  • Nuevo
  • Edición limitada

Una gran paleta de 30 sombras de ojos con colores clásicos y colores pop, sencillos de usar. Podrás elegir entre un look natural o uno atrevido. ¿Para qué tipo de maquillaje? Una paleta de sombras de ...

Descubrir más
TO DO
30 sombras de ojos
  • Nuevo
  • Edición limitada
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Una gran paleta de 30 sombras de ojos con colores clásicos y colores pop, sencillos de usar. Podrás elegir entre un look natural o uno atrevido.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Una paleta de sombras de ojos de última generación para tu look del día a día. Esta paleta de 30 sombras de ojos con tonos mates y luminosos te permitirá lucir una mirada cautivadora en Nochevieja. Usa los tonos mate como base para el párpado y los tonos con colores pop e irisados para aportar a tu mirada un toque atrevido.
Sus puntos fuertes: - 30 tonos clásicos con acabados mates e irisados. - Las sombras de ojos más grandes están destinadas a usarse como base de sombra de ojos. - La paleta incluye 2 tutoriales para crear looks de fin de año.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES