Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Galaxy - Paleta De Sombras De Ojos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Galaxy
Paleta De Sombras De Ojos

  • Nuevo

Sumerge tus ojos en una nueva brilloesfera con la Galaxy Eyeshadow Palette en edición limitada. El brillo hiper-reflectante se une a un arco iris de 14 colores de inspiración celeste que van desde ...

Descubrir más
TO DO
Paleta
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
49,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Sumerge tus ojos en una nueva brilloesfera con la Galaxy Eyeshadow Palette en edición limitada. El brillo hiper-reflectante se une a un arco iris de 14 colores de inspiración celeste que van desde los topcoats transparentes y destellantes hasta los matices ahumados repletos de brillo. Como joyas para tus ojos, estas sombras de ojos y topcoats luminosos son el accesorio supremo para todos los maquillajes.

Desde el violeta ahumado iridiscentes hasta los destellos dorados y menta, Galaxy ofrece combinaciones únicas de color y destellos que proporcionan un efecto 3D fascinante. Presentados en una caja fina y sobredimensionada de tipo joyero, esta paleta transformadora está repleta de infinitas maneras de iluminarte al máximo.


Se pueden aplicar solos para un efecto multidimensional de transparente a ahumado, superponiendo los topcoats a cualquier sombra de ojos para dar un impulso brillante y sobrenatural.

CONSEJO DE PROFESIONAL: Para un maquillaje más intenso, humedece el pincel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES