Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Paleta Matte - Paleta de sombras de ojos mates - ZOEVA
 

ZOEVA

Paleta Matte
Paleta de sombras de ojos mates

  • Nuevo

Inspirada en la calma y la belleza de un paseo nocturno por las tranquilas calles de una ciudad que duerme, la paleta de sombras de ojos mate de ZOEVA ofrece un repertorio de tonos muy variado de ...

Descubrir más *
TO DO
Paleta
  • Nuevo
22,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Inspirada en la calma y la belleza de un paseo nocturno por las tranquilas calles de una ciudad que duerme, la paleta de sombras de ojos mate de ZOEVA ofrece un repertorio de tonos muy variado de inspiración poética.

A través de sus sombras, altamente pigmentadas y fáciles de difuminar, esta paleta mate nos sumerge en una atmósfera situada lejos de las calles bulliciosas y de los neones deslumbrantes. Con tonalidades que van desde el beige nebuloso al marrón intenso o al vino oscuro mate, sus colores nos recuerdan a las luces atenuadas y a la atmósfera melancólica de una ciudad por la noche. Para una elegancia atemporal, un maquillaje cosmopolita.
Acabado: Mate

Aplicar en primer lugar una base no grasa, por ejemplo, la base fijadora ZOEVA Eyeshadow Fix.

Dejar secar y aplicar la sombra o sombras de ojos que quieras con un pincel para sombras de ojos ZOEVA. A continuación, difuminar ligeramente las sombras.

La paleta mate de Zoeva te ofrece una selección de 10 tonos de sombras de ojos que van desde el beige nebuloso al vino oscuro mate. Sus colores tienen una alta cantidad de pigmentos y son fáciles de difuminar. Para una elegancia atemporal, un maquillaje cosmopolita.

Urban Culture, Chat late at Night, Nighthawks, Across the Street, Cheap Bar, Eerily Empty, Two Clocks, Through the Window, Lonely City: Talc, Zinc Stearate, Mica (Ci 77019), Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Polybutene, Octyldodecanol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Lauroyl Lysine, Dehydroacetic Acid, [May Contain. +/- CI 77491 (Iron Oxides), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine), CI 16035 (Red 40 Lake), CI 77742 (Manganese Violet)]. // Lost in Thoughts: Talc, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Mica (Ci 77019), Magnesium Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Phenoxyethanol, Dimethiconol, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Cera Alba, [May Contain. +/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)].
1 paleta de sombra de ojos
Dimensiones de la paleta: 18,8 x 8,8 x 1,0 cm
Peso neto: 10x1,5 g/10x0,05 oz

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES