Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bomb Baby Mini Lip and Face Set - Mini set para labios y rostro - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Bomb Baby Mini Lip and Face Set
Mini set para labios y rostro

  • Nuevo
  • Exclusivo

Ilumínate donde quieras, cuando quieras: ahora con el Bomb Baby Mini Lip and Face Set super portátil. Dos de los productos más vendidos de Fenty Beauty se unen en un set de viaje irresistible para un ...

Descubrir más
TO DO
Bomb Baby
  • Nuevo
  • Exclusivo
18,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Ilumínate donde quieras, cuando quieras: ahora con el Bomb Baby Mini Lip and Face Set super portátil. Dos de los productos más vendidos de Fenty Beauty se unen en un  set de viaje irresistible para un resplandor máximo en pleno vuelo. Ilumina tu rostro, tus ojos, tus labios, tu clavícula, literalmente allí donde necesites un toque de luz, con el Killawatt Freestyle Highlighter de larga duración en el tono “Hu$tla Baby,” un destello champagne melocotón sobredosificado. Completa tu look con el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, el gloss más tentador que sienta tan bien como parece en un tono nude rosa destellante.

El segundo paso hacia un Rostro Fenty, ¡superponer el iluminador! Pásate el Killawatt por los pómulos, el puente de la nariz, la barbilla, las esquinas interiores de los ojos, el arco de Cupido, e incluso la clavícula.

Lleva el Wear Gloss solo o sobre tu barra de labios como toque final al Rostro Fenty.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES