Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Concealer Spectrum Palette - Paleta de antiojeras y correctores - ZOEVA
 

ZOEVA

Concealer Spectrum Palette
Paleta de antiojeras y correctores

  • Exclusivo Online

La Concealer Spectrum Palette de ZOEVA disimula de forma instantánea las ojeras y neutraliza las imperfecciones. Este kit incluye 9 correctores extremadamente pigmentados que se combinan fácilmente ...

Descubrir más
TO DO
Concealer Spectrum
  • Exclusivo Online
22,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Más información
La Concealer Spectrum Palette de ZOEVA disimula de forma instantánea las ojeras y neutraliza las imperfecciones. Este kit incluye 9 correctores extremadamente pigmentados que se combinan fácilmente entre sí para adaptarse a cualquier tez.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Su textura cremosa y ligera enriquecida con vitamina E perfecciona la tez y presenta una cobertura intensa con resultados impecables.

¿Cómo se usa?
Haciendo uso de la brocha 142 Concealer Buffer, elegir un corrector o crear uno que se ajuste a nuestra tez, aplicarlo lo más cerca posible de la línea de las pestañas inferiores y en la comisura interna del ojo, y difuminar con cuidado. Para lograr una duración prolongada, aplicar los polvos sueltos de la Contour Spectrum Palette.
CC010, CC020, CC030, CC040, CC050, CC060, CC070, CC080, CC090: Isononyl Isononanoate, Octyldodecanolo, Kaolin, Hydrogenated Castor Oil, Silica, Polyethylene, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dehydroacetic Acid, [May Contain. +/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)].
1 paleta con 9 tonalidades de antiojeras y correctores
Dimensiones de la paleta: 11,5 x 11,6 x 1,0 cm

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES