Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Date Night With Mr. Right - Kit exclusivo de colorete y máscara - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Date Night With Mr. Right
Kit exclusivo de colorete y máscara

Un estuche para conseguir un maquillaje sensual antes de salir de noche. ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿Tienes que ponerte guapa antes de la cita con Mr. Right? Con este neceser compuesto por ...

Descubrir más
Este estuche está compuesto por:

- Un bonito neceser
- Un iluminador Watt's Up en formato pequeño (2,5 g)
- Un colorete Rockateur en formato pequeño (2,5 g)
- Una máscara They're Real! en formato pequeño (3 g)
- Una barra de labios They're Real! en formato pequeño (0,75 g)

TO DO
Kit
Reservar en tienda
>
35,90€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Un estuche para conseguir un maquillaje sensual antes de salir de noche.
¿Para qué tipo de maquillaje?
¿Tienes que ponerte guapa antes de la cita con Mr. Right? Con este neceser compuesto por productos extremadamente sofisticados lo vas a tener chupado.

Watt's Up! Este iluminador aporta a la tez un aspecto resplandeciente, mientras que el colorete Rockateur da a la piel un aspecto favorecedor de lo más sexy.

Para resaltar la mirada, aplica la máscara They're Real!, que alarga las pestañas para dejarlas más espectaculares y sensuales. Y como toque final, maquíllate con un poquito de They're Real! para aumentar el volumen de los labios y dejarlos con un aspecto carnoso.

Watt's Up: Aplicar Watt's Up en los pómulos y los arcos superciliares.

Colorete Rockateur: Para imitar el estilo de las estrellas del rock, aplicar en el puente de la nariz y en los pómulos e ir bajando hasta la mandíbula.

Máscara They're Real!: El cabezal redondo del cepillo consigue envolver cada pestaña desde la raíz para aportarle aún más longitud y volumen.

Barra de labios They're Real!: Colocar la punta hacia arriba sobre el perfil del labio superior. Dibujar los arcos de Cupido y deslizar la barra hasta las comisuras externas. Girar el aplicador para maquillar el labio inferior.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES