Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dúo de barras de labios Velvet Matte de tamaño pequeño - NARS
 

NARS

Dúo de barras de labios Velvet Matte de tamaño pequeño

Dos lápices de labios de acabado mate aterciopelado que descubrir en tamaño pequeño. El Velvet Matte Lip Pencil, un producto labial de gran éxito, presenta una textura cremosa y agradable que procura ...

Descubrir más
TO DO
Mini dúo Velvet Matte Dolce Vita/Cruella
Reservar en tienda
>
20,00€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
Dos lápices de labios de acabado mate aterciopelado que descubrir en tamaño pequeño.
El Velvet Matte Lip Pencil, un producto labial de gran éxito, presenta una textura cremosa y agradable que procura un color duradero con acabado mate aterciopelado.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Este lápiz deja los labios suaves con estilo sofisticado. Resulta ideal para definir, acentuar o maquillar los labios por completo. En un momento, podrás convertir tu maquillaje de día en maquillaje de noche, de estilo más glamuroso. Su fórmula a base de ingredientes emolientes se presenta en una textura cremosa en cuyo corazón se combinan siliconas únicas que procuran un color impecable y una larga fijación.

¿Cómo se utiliza?
Para conseguir un look duradero utilizar Velvet Matte Lip Pencil como base y añadir por encima otro labial. Para lograr un acabado más intenso, luminoso y mate, se puede llevar solo o aplicarlo por encima de un Lip Liner. Para un acabado deslumbrante, combínalo con un Lip Gloss o con un Satin Lip Pencil.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES