Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Alchemist Holographic Palette - Paleta de iluminadores para rostro y ojos - KAT VON D
 

KAT VON D

Alchemist Holographic Palette
Paleta de iluminadores para rostro y ojos

Sublima tu maquillaje gracias a una paleta única de 4 sombras de ojos divinas de estilo holográfico: verde esmeralda, azul zafiro, violeta amatista y ópalo rosa. Cada tono, formulado con nácar de ...

Descubrir más
TO DO
Paleta
Reservar en tienda
>
35,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Sublima tu maquillaje gracias a una paleta única de 4 sombras de ojos divinas de estilo holográfico: verde esmeralda, azul zafiro, violeta amatista y ópalo rosa.
Cada tono, formulado con nácar de perlas presionado en capas, contiene unos pigmentos reflectores de luz que lanzan destellos desde cualquier ángulo.

Los distintos colores permiten crear estilos con reflejos holográficos. Se aplican sobre los pómulos, los ojos, la nariz, los labios o el arco de Cupido.
La paleta Alchemist, inspirada en la antigua ciencia de la alquimia (el arte de transformar una materia natural en un elixir precioso), transforma el maquillaje de ojos y labios. Se recomienda aplicar los tonos de la paleta sobre una sombra de ojos o una barra de labios para aportar al maquillaje un acabado centelleante.

¿Cómo se aplican?
Estos colores reflectores de luz generan efectos innovadores y duraderos. Se pueden utilizar como sombra de ojos, delineador, colorete, barra de labios o aplicarse directamente sobre la piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES