Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Color Wonderland - Paleta de ojos - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Color Wonderland
Paleta de ojos

  • Nuevo
  • Edición limitada

Color Wonderland* Esta preciosa paleta contiene 2 bloques de colores para responder a todas tus necesidades. Compuesta por 78 sombras de ojos mates y nacaradas y 2 lápices de ojos en formato mini. ...

Descubrir más
Contiene:

- 78 sombras de ojos mates y nacaradas - 2 minilápices

TO DO
Paleta
  • Nuevo
  • Edición limitada
49,95€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Color Wonderland*

Esta preciosa paleta contiene 2 bloques de colores para responder a todas tus necesidades. Compuesta por 78 sombras de ojos mates y nacaradas y 2 lápices de ojos en formato mini. Asegúrate una mirada intensa a diario.
¿Para qué tipo de maquillaje?
En el lado izquierdo de la paleta encontrarás tonos naturales y universales para un alegre look nude. En el derecho, tonalidades pop e intensas para un look más atrevido. Esta paleta responderá a todas tus necesidades, tanto de día como de noche.
Sus puntos fuertes: - 78 sombras de ojos mates e irisadas y 2 lápices de ojos para una gran variedad de looks. - Una paleta organizada en 2 bloques de tonos para poder responder mejor a tus necesidades. - Un formato precioso y 2 espejos integrados. *Alicia en el país de los colores

Aplicar las sombras de ojos con un pincel para ojos Sephora.
Usar el lado izquierdo para crear un look nude* y el derecho para un look más pop y atrevido. No dudes en combinar los tonos de ambos lados para conseguir un look sofisticado.
*Neutro

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES