Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Naked 3-Paleta de sombras de ojos - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Naked 3-Paleta de sombras de ojos

  • Exclusivo

La paleta Naked 3 presenta 12 tonos inéditos y exclusivos declinados en torno al rosa: pastel, polvo, satén, melocotón, ciruela muy intenso en las texturas mates, irisadas y purpurinas. Para esta ...

Descubrir más
TO DO
Naked 3 Palette
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
52,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
La versión 3 de la Naked con unas tonalidades más rosadas. Perfecta para favorecer a todos los tipos de tonos de piel.
La paleta Naked 3 presenta 12 tonos inéditos y exclusivos declinados en torno al rosa: pastel, polvo, satén, melocotón, ciruela muy intenso en las texturas mates, irisadas y purpurinas.

Para esta gama de rosa-dorado, Wende Zomnir, fundadora asociada y directora de creación de Urban Decay, se ha inspirado en una ola acariciada por un sol poniente, a la hora donde la luminosidad hace que todas las mujeres sean hermosas.

Esta paleta contiene:
- 12 tonos exclusivos: strange, dust, burnout, limit, buzz, trick, nooner, liar, factory, mugshot, dark side, blackheart,
- Un pincel doble punta Párpado/Sombreador mirada.

Para un acabado todavía más vibrante y una sombra que no se borre durante 24 h, aplica la Base de Sombra de Ojos Primer Potion.

La Paleta Naked 3 contiene un pincel especial: está dotado de una punta para aplicar el color sobre los párpados, y otra para crear un trazo de liner a ras de las pestañas.
También se puede emplear para aplicar una tonalidad más clara en la esquina interna el ojo como Strange o Dust para una mirada más luminosa.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES