Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Velvet Reality - Trío de productos para los ojos - MARC JACOBS BEAUTY
 

MARC JACOBS BEAUTY

Velvet Reality
Trío de productos para los ojos

  • Exclusivo Online

Un trío en edición limitada que reúne la máscara Velvet Noir, el delineador en gel para los ojos Highligner y la barra de sombra de ojos Twinkle Pop, además de un neceser de maquillaje. ¿Para qué ...

Descubrir más
Este neceser contiene:

- Delineador en gel para los ojos Highliner de tonalidad Th(ink) 0,5 g
- Máscara Velvet Noir negra 5 g
- Barra de sombra de ojos Twinkle Pop en el tono On The Verge 1,6 g

*
TO DO
Trío Ojos
  • Exclusivo Online
49,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Un trío en edición limitada que reúne la máscara Velvet Noir, el delineador en gel para los ojos Highligner y la barra de sombra de ojos Twinkle Pop, además de un neceser de maquillaje.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Este trío compuesto por los productos favoritos de Marc Jacobs Beauty te permitirá crear un estilo inspirado en los desfiles.

¿Cómo se usa?
Aplicar Twinkle Pop primero para añadir la sombra de ojos, definir y realzar la mirada con la tonalidad On The Verge, de color uva escarchada y efecto tornasolado.
A continuación, dibujar la raya con el delineador en gel para los ojos Highliner Th(ink), de color azul claro. Completar el look acentuando el volumen de las pestañas hasta el extremo con la máscara Velvet Noir.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES