Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cream Contour Spectrum - Paleta de contouring - ZOEVA
 

ZOEVA

Cream Contour Spectrum
Paleta de contouring

  • Exclusivo Online

Cream Contour Spectrum Palette realza y define los contornos de tu rostro. ¿Para qué tipo de maquillaje? Sus 6 tonos (que van de más claro a más oscuro) son cremosos y ligeros y se funden al contacto ...

Descubrir más
TO DO
Paleta de contouring
  • Exclusivo Online
28,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Cream Contour Spectrum Palette realza y define los contornos de tu rostro.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Sus 6 tonos (que van de más claro a más oscuro) son cremosos y ligeros y se funden al contacto con la piel para conseguir un efecto contouring y una iluminación del rostro perfecta.
Te acompañará para conseguir el maquillaje que quieras, desde el más natural al más dramático.

Acabado: Mate, satinado.

¿Cómo se utiliza?
Coloca un poco de producto en una brocha y recorre con esta el hueso del pómulo, elevando el trazo a la altura de la oreja. Extiende el producto que quede en la brocha sobre el mentón y después por la raíz del cabello.
A continuación, aplica el iluminador en la parte más sobresaliente de las mejillas, el puente nasal y parte superior del labio.
CC010, CC020, CC030, CC040, CC050: C12-15 Alkyl Benzoate, Isononyl Isononanoate, Hydrogenated Castor Oil, Polymethyl Methacrylate, Phenyl Trimethicone, Silica, Ozokerite, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Talc, Silica Dimethyl Silylate, Zea Mais Germ Oil Zea Mais (Corn) Germ Oil, [May Contain. +/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)].

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES