Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Winter flush blush palette - Paleta de coloretes - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Winter flush blush palette
Paleta de coloretes

  • Nuevo
  • Edición limitada

Winter flush blush palette* Una paleta de coloretes en polvo compuesta por 4 tonalidades, cada una de ellas con 2 acabados, nacarado y mate, por lo que se convierten en 8 tonos en total. ¿Para qué ...

Descubrir más
TO DO
4 sombras de ojos
  • Nuevo
  • Edición limitada
18,95€
Agotado
  • Descripción
Winter flush blush palette*

Una paleta de coloretes en polvo compuesta por 4 tonalidades, cada una de ellas con 2 acabados, nacarado y mate, por lo que se convierten en 8 tonos en total.

¿Para qué tipo de maquillaje?

Juega con sus 8 tonos universales y complementarios con efecto nacarado y mate. Combina y superpón los tonos mate para un maquillaje intenso y añade los tonos nacarados para dar un toque de luminosidad.

Sus puntos fuertes:

- 8 sombras de ojos universales y fáciles de llevar. - Esta paleta está compuesta por un tono rosa fresco, uno melocotón dorado, uno rosa envejecido y otro bronce, todos ellos disponibles en mate o nacarado. Paleta de coloretes.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES