Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
126 Luxe Cheek Finish - Pincel - ZOEVA
 

ZOEVA

126 Luxe Cheek Finish
Pincel

  • Exclusivo

La brocha multifunción 126 Luxe Cheek Finish se adapta perfectamente a los contornos de las mejillas. Cuenta con suaves cerdas naturales y sintéticas de gran calidad. Gracias a su forma de cúpula ...

Descubrir más
TO DO
Pincel bronceador
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
17,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
La brocha multifunción 126 Luxe Cheek Finish se adapta perfectamente a los contornos de las mejillas. Cuenta con suaves cerdas naturales y sintéticas de gran calidad.

Gracias a su forma de cúpula aplanada, permite esculpir los pómulos con diferentes grados de intensidad. Perfecta para dar los retoques finales a tu maquillaje.

¿Cómo se aplica?
Su forma universal permite a la 126 Luxe Cheek Finish desempeñar diferentes funciones. Aplica el tono de colorete que prefieras a las mejillas para conseguir un efecto sonrosado, polvos bronceadores debajo de los pómulos, desde el interior hacia el exterior, para conseguir un efecto bronceado, e iluminador sobre la parte superior del pómulo para un efecto irisado.
La brocha Luxe Cheek Finish es una brocha profesional multifunción específica para trabajar las mejillas.
Brocha de alta calidad, de suaves cerdas naturales y sintéticas.
Brocha multifunción diseñada para aplicar colorete, iluminador o bronceador con total fluidez
1 brocha, 3 funciones.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES