Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Angled Highlighting Brush - Brocha para iluminador - BECCA
 

BECCA

Angled Highlighting Brush
Brocha para iluminador

  • Nuevo

Una brocha angular muy suave, ideal para aplicar el colorete, los polvos bronceadores y el iluminador de BECCA. Resultados: Diseñada para acentuar tus rasgos más favorecedores, esta brocha angular es ...

Descubrir más
TO DO
Angled Highlighting Brush
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
29,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una brocha angular muy suave, ideal para aplicar el colorete, los polvos bronceadores y el iluminador de BECCA.

Resultados:
Diseñada para acentuar tus rasgos más favorecedores, esta brocha angular es el accesorio perfecto para aplicar coloretes e iluminadores.

Ofrece una doble función: su pico es lo suficientemente preciso para hacer contouring y además es plano para permitir una aplicación perfecta del iluminador.

La brocha ha sido concebida para realzar los contornos del rostro, ya que permite realizar una aplicación precisa y dar relieve a las mejillas de una sola pasada.

Utilizar el extremo plano para definir los pómulos y el extremo de brocha para extender los polvos bronceadores y el colorete sobre los pómulos.

Usar el extremo de brocha para iluminar el puente de la nariz con el Shimmering Skin Perfector, ideal para redibujar y definir dicha zona.

Dibuja una C de producto empezando encima de la ceja y llegando hasta la parte alta del pómulo para iluminarlo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas