Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cheek-Hugging Bronzer Brush - Brocha - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
190

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Cheek-Hugging Bronzer Brush
Brocha

Se adapta a tus curvas como nunca. La herramienta perfecta para extender el Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer en todo el rostro, la Brocha Cheek-Hugging Bronzer nº 190 "abraza" todas tus curvas: ...

Descubrir más
TO DO
190
Reservar en tienda
>
33,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Se adapta a tus curvas como nunca. La herramienta perfecta para extender el Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer en todo el rostro, la Brocha Cheek-Hugging Bronzer nº 190 "abraza" todas tus curvas: mejillas, sienes y línea de la mandíbula. Ahora, darle vida a tu look es más fácil y más rápido que nunca, con una calidez y una dimensión instantáneas.

Hermana mayor y más gruesa de la brocha Cheek-Hugging Highlight 120, la más vendida de Fenty Beauty, esta brocha bronceadora ultra lujosa presenta cerdas sintéticas súper suaves y un corte asimétrico inesperado, inspirado en un diente de tiburón. ¿El resultado? La cantidad justa de polvos sobre la piel en cada aplicación, para un baño de color bañado por el sol sin esfuerzo y en cualquier época del año.

Pasar por encima del bronceador, retirar el exceso con unos golpecitos y espolvorear en las mejillas, las sienes y cualquier zona donde el sol toque naturalmente tu rostro.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas