Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Face Sculpt & Shade Brush - Brocha - HUDA BEAUTY
 
Pincel

HUDA BEAUTY

Face Sculpt & Shade Brush
Brocha

  • Nuevo

Una brocha de doble punta con fibras sintéticas, para una aplicación impecable de tus polvos bronceadores y productos de contouring. Esta brocha de doble extremo facilita la aplicación de tus ...

Descubrir más
TO DO
Pincel
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
25,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una brocha de doble punta con fibras sintéticas, para una aplicación impecable de tus polvos bronceadores y productos de contouring.

Esta brocha de doble extremo facilita la aplicación de tus productos para contouring y tus bronceadores, tanto en polvo como líquidos. El pequeño extremo biselado cuentas con unas densas cerdas que permiten una aplicación precisa del producto. El extremo más largo y flexible sirve para difuminar las marcas y los cortes de maquillaje por el rostro.

Ideal para aplicar Tantour Contour & Bronzer Cream HUDA BEAUTY u otro producto de contouring o bronceador, ya sea en polvo o líquido.

Utilizar el pequeño extremo biselado para repasar el hueco de la mejilla, el lado interior de la ceja y el puente de la nariz con la máxima precisión.

Utilizar el extremo más grande y sedoso para extender y difuminar polvos bronceadores u otros productos que tengas que aplicar en zonas amplias. Aplicar el producto en los pómulos, la frente y el puente nasal para conseguir el mejor resultado posible.

Fibras sintéticas.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas