Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Kit Kabuki Sigmax® - SIGMA BEAUTY
 

SIGMA BEAUTY

Kit Kabuki Sigmax®

  • Exclusivo Online

El kit Sigmax® Kabuki contiene cinco brochas que permiten una alta definición y una aplicación impecable del maquillaje. Las brochas de este kit están fabricadas con las exclusivas fibras Sigmax®, ...

Descubrir más
Este kit contiene:

F80 - Flat Kabuki
F82 - Round Kabuki
F84 - Angled Kabuki
F86 - Tapered Kabuki
F88 - Flat Angled Kabuki

TO DO
Kit Kabuki Sigmax®
  • Exclusivo Online
64,40€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El kit Sigmax® Kabuki contiene cinco brochas que permiten una alta definición y una aplicación impecable del maquillaje. Las brochas de este kit están fabricadas con las exclusivas fibras Sigmax®, especialmente diseñadas para la aplicación de productos en polvo, en crema o líquidos, sin que las cerdas los absorban.

F80 - Flat Kabuki™ - Aplicación de productos líquidos o en crema en las zonas planas del rostro, como la frente y las mejillas.
F82 - Round Kabuki™ - Difumina para que los productos minerales sean absorbidos por la piel.
F84 - Angled Kabuki™ - Brocha Kabuki en ángulo para la aplicación homogénea del colorete o el polvo bronceador.
F86 - Tapered Kabuki™ - Kabuki cónica para la aplicación de base de maquillaje en crema y líquida en los contornos más inaccesibles del rostro.
F88 - Flat Angled Kabuki™ - Brocha kabuki plana con bisel, para que la base de maquillaje quede bien fundida en las partes más inaccesibles del rostro. El ángulo se adapta a la perfección a todas las zonas del rostro. Funciona especialmente bien en los pómulos y el contorno de la nariz.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES