Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel Face Conceal & Blend - Brocha para antiojeras - HUDA BEAUTY
 

HUDA BEAUTY

Pincel Face Conceal & Blend
Brocha para antiojeras

  • Nuevo

Una brocha de doble extremo con fibras sintéticas diseñada para permitir una aplicación perfecta de tu antiojeras. La brocha Huda Beauty Face Conceal & Blend está diseñada para permitir una ...

Descubrir más
TO DO
Pincel Face Conceal & Blend
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
23,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una brocha de doble extremo con fibras sintéticas diseñada para permitir una aplicación perfecta de tu antiojeras.

La brocha Huda Beauty Face Conceal & Blend está diseñada para permitir una aplicación precisa y una distribución uniforme del maquillaje.

El extremo cónico con su brocha semidensa permite llegar con precisión a las zonas más complicadas, mientras que el extremo más sedoso y ligeramente curvado se adapta a los contornos naturales del rostro - para conseguir una distribución homogénea del producto.

Las fibras sintéticas reproducen la textura de las fibras naturales, lo cual, unido a que la brocha se maneja perfectamente gracias a su cómoda forma, garantiza un acabado impecable.

La brocha Huda Beauty Face Conceal & Blend es ideal para aplicar antiojeras, maquillaje u otras fórmulas cremosas.

El extremo cónico de la brocha permite realizar una aplicación precisa de la fórmula y el otro extremo permite extenderla con total suavidad.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas