Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sculpting Bronzer Brush - Brocha - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
195

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Sculpting Bronzer Brush
Brocha

Llamando a todas las reinas del contouring: Conoce la brocha perfecta para obtener la mejor definición esculpida. La Brocha Sculpting Bronzer nº 195 presenta una forma de pala personalizada diseñada ...

Descubrir más
TO DO
195
Reservar en tienda
>
32,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Llamando a todas las reinas del contouring: Conoce la brocha perfecta para obtener la mejor definición esculpida. La Brocha Sculpting Bronzer nº 195 presenta una forma de pala personalizada diseñada para recoger y depositar el Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer justo donde lo necesitas para un contouring sin esfuerzo.

Las cerdas sintéticas sedosas y suaves se afilan hasta cierto punto para la aplicación controlada de los polvos, encajando perfectamente en los huecos de tus mejillas, y a lo largo de la mandíbula y las sienes. Y como es un poco plana en ambos lados, obtienes el control total de tu contouring: Recoger los polvos con un lado, darle la vuelta y dispersarlos con el otro.

Pasar por encima del bronceador y extender por las zonas que se desee esculpir, como los huecos de los pómulos, la línea de la mandíbula, las sienes y los lados de la nariz.

CONSEJO DE PROFESIONAL:
Recoger los polvos bronceadores con un lado, darle la vuelta y dispersarlos con el otro.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas