Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Seamless - Brocha para maquillaje líquido - MARC JACOBS BEAUTY
 

MARC JACOBS BEAUTY

The Seamless
Brocha para maquillaje líquido

Especialmente diseñada para esculpir y adaptarse a los contornos del rostro, la punta plana y redondeada de cerdas sintéticas de la brocha The Seamless consigue un acabado de alta definición. Con una ...

Descubrir más
TO DO
The Seamless
Reservar en tienda
>
38,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Especialmente diseñada para esculpir y adaptarse a los contornos del rostro, la punta plana y redondeada de cerdas sintéticas de la brocha The Seamless consigue un acabado de alta definición.

Con una precisión absoluta, la textura aterciopelada de Shameless se fusiona con la piel del cutis inmediatamente, consiguiendo un efecto de segunda piel con una cobertura modulable y perfecta que revela una tez natural, luminosa, lisa y sin defectos.

La fórmula única de la base de maquillaje de larga duración SPF25 Shameless requiere la utilización de un instrumento a la altura de sus aspiraciones, que sea capaz de aplicar tu Shameless mientras ofrece un aspecto natural y luminoso a tu piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas