All-Over Eyeshadow Brush 200 - Brocha Para Sombras De Ojos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

All-Over Eyeshadow Brush 200
Brocha Para Sombras De Ojos

  • Exclusivo

Volvamos a lo esencial con este versátil pincel que lo hace todo. El pincel All-Over Eyeshadow Brush 200 se ha diseñado de forma experta y se ha cortado para ofrecer la máxima versatilidad: se ...

Descubrir más
TO DO
Brocha Para Sombras De Ojos 200
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
22,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Volvamos a lo esencial con este versátil pincel que lo hace todo. El pincel All-Over Eyeshadow Brush 200 se ha diseñado de forma experta y se ha cortado para ofrecer la máxima versatilidad: se convertirá en tu pincel favorito.

Las cerdas sintéticas extraordinariamente suaves depositan y distribuyen el color en todo el párpado para obtener miradas impactantes con una facilidad y rapidez nunca vista. Su forma biselada en abanico se ha diseñado para impregnarse, depositar y difuminar el color sin esfuerzo y de manera uniforme: se convertirá en la herramienta definitiva para la aplicación de las sombras de ojos ricas en pigmentos de Fenty Beauty (o tus Killawatt Freestyle Highlighters favoritos).

Usa el lado plano del pincel All-Over Eyeshadow Brush 200 para tomar, aplicar y difuminar las sombras de ojos Moroccan Spice en todo el párpado.

CONSEJO DE PROFESIONAL:
¿Deseas una mirada sobrecargada?
Usa este pincel para extender el iluminador Killawatt Freestyle Highlighter en todo el párpado y conseguir una dimensión brillante.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas