Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Eye Smudger Brush - Pincel para Ojos - CHARLOTTE TILBURY
 
Pincel Eye Smudger

CHARLOTTE TILBURY

Eye Smudger Brush
Pincel para Ojos

  • Exclusivo

Mi Eye Smudger Brush es perfecto para aplicar las sombras y aportar definición a la cuenca del ojo, o para crear una mirada aún más ahumada. Funciona bien con los tonos Enhance y Smoke de mi Luxury ...

Descubrir más
TO DO
Pincel Eye Smudger
  • Exclusivo
32,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Mi Eye Smudger Brush es perfecto para aplicar las sombras y aportar definición a la cuenca del ojo, o para crear una mirada aún más ahumada. Funciona bien con los tonos Enhance y Smoke de mi Luxury Palette of Colour-Coded Eye Shadows, para aportar color a zonas más específicas como la cuenca del ojo o incluso a ras de las pestañas. ¡No podría vivir sin este ingenioso pincel!

Mi gama de pinceles y brochas inspiradas en los maquilladores profesionales han sido elaboradas a mano meticulosamente para facilitar su uso: el maquillaje se aplica prácticamente solo. Quería crear una gama funcional, pero bonita y suntuosa, con mis colores característicos: dorado rosa y carmesí noche. Las cabezas de los pinceles y las brochas son altamente tupidas y sus cerdas son insertadas a mano por maestros artesanos de Europa para conseguir la forma perfecta. Los mangos de madera sostenible de los pinceles y brochas son fáciles de usar y poseen un diseño ergonómico facetado para no salir rodando por tu tocador, un truco usado por los maquilladores profesionales de todo el mundo.

Todo mi arte reflejado en una gama de pinceles y brochas. Creo que toda mujer necesita solo unos pinceles y brochas clave para conseguir el acabado perfecto. Por eso, he reducido mi gama a ocho pinceles y brochas esenciales, que funcionan perfectamente con mis fórmulas. ¡El maquillaje más sencillo!
Fibras sinteticas

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas