Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel para el trazo - SISLEY
 

SISLEY

Pincel para el trazo

Gracias a su forma recta y plana, el Pincel para el trazo de ojos puede acentuar la base de las pestañas con una sombra de ojos, dar más intensidad al maquillaje, dibujar el trazo del delineador, y ...

Descubrir más
TO DO
Traceur
Reservar en tienda
>
39,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
Gracias a su forma recta y plana, el Pincel para el trazo de ojos puede acentuar la base de las pestañas con una sombra de ojos, dar más intensidad al maquillaje, dibujar el trazo del delineador, y fijar o difuminar el trazo del lápiz. Sus cerdas sintéticas lisas y extremadamente suaves han sido específicamente estudiadas y seleccionadas para aplicar el color de manera precisa.

Para elaborar los pinceles más adecuados para cada fórmula, Sisley colabora con Raphaël, un maestro pincelero francés cuyos orígenes se remontan a 1793.

Para facilitar las cosas, cada pincel lleva la función para la que se creó escrita en el mango. Así no hay riesgo de errores.

¿Cómo se usa?
Utilizar el pincel seco o ligeramente humedecido para extraer la sombra de ojos. Depositar el pincel delicadamente sobre la comisura externa del ojo y repetir la aplicación a lo largo del párpado para dibujar fácilmente un trazo de delineador. Sobre el trazo de delineador, aplicar una sombra en seco procediendo del mismo modo para fijar el maquillaje o difuminar el trazo con ligeros movimientos de vaivén.

Lavar suavemente y con regularidad utilizando un jabón suave o un champú. Aclarar con abundante agua. Enjuagar sin retorcer y dejar que se seque solo en posición horizontal.

Consejos del maquillador profesional: también se puede utilizar para difuminar un trazo de delineador. Si se utiliza para aplicar Phyto-Ombre Glow, aporta un toque de luminosidad sobre la línea de las pestañas inferiores o en la comisura interna del ojo. El Pincel para el trazo también es ideal para maquillar las cejas con polvos.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Para maquillar los párpados de manera extremadamente fácil y conseguir unos resultados impecables.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES