Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tapered Blending Brush 210 - Pincel De Mezclado Cónico - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Tapered Blending Brush 210
Pincel De Mezclado Cónico

  • Exclusivo

Poco importa si eres una minimalista o te gusta la exageración: el secreto de cualquier mirada es difuminar, difuminar y difuminar. El pincel Tapered Blending Brush 210 se ha diseñado especialmente ...

Descubrir más
TO DO
Pincel De Mezclado Cónico 210
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
22,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Poco importa si eres una minimalista o te gusta la exageración: el secreto de cualquier mirada es difuminar, difuminar y difuminar. El pincel Tapered Blending Brush 210 se ha diseñado especialmente para perfilar la zona de pliegues y obtener unos looks difuminados sin esfuerzo y al instante.

Las cerdas sintéticas extraordinariamente suaves se han cortado a medida en una forma esponjosa y biselada para difuminar las sombras de ojos ricas en pigmentos de Fenty Beauty —y tu iluminador Killawatt Freestyle Highlighter favorito— con facilidad y control, sea cual sea tu tipo de ojo o párpado. La cabeza redondeada y muy flexible de este pincel se ha diseñado para ser universal, para que todas puedan jugar con los pigmentos como unas profesionales.

Usa el pincel Tapered Blending Brush 210 para aplicar las sombras de ojos Moroccan Spice en la zona del pliegue; seguidamente, usa movimientos de barrido en abanico hacia adelante y hacia atrás para difuminar sin esfuerzo en todo el párpado.

CONSEJO DE PROFESIONAL:
La punta biselada es ideal para un trabajo más detallado: úsalo para aplicar el iluminador Killawatt Freestyle Highlighter en los ángulos internos del ojo o a lo largo de la línea de las pestañas para poner un toque de luz en cualquier look.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas