Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel #258 - Pincel eyeliner Precisión - MAKE UP FOR EVER
 

MAKE UP FOR EVER

Pincel #258
Pincel eyeliner Precisión

  • Exclusivo

El Pincel Eyeliner Précision #258 es un pequeño pincel corto, plano y firme, formado por fibras recientemente desarrolladas por Make Up For Ever. Permite una aplicación controlada y modulable: ...

Descubrir más
TO DO
pincel #258
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
24,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El Pincel Eyeliner Précision #258 es un pequeño pincel corto, plano y firme, formado por fibras recientemente desarrolladas por Make Up For Ever. Permite una aplicación controlada y modulable: utilizar su extremidad para trazar una línea fina o su lado plano para dibujar un trazo más espeso. Este pincel profesional de primera calidad y diseño único es el resultado de un concepto a medida.

Para una higiene perfecta y para prolongar la duración de vida de tu pincel Make Up For Ever, procura limpiarlo regularmente con ayuda del Brush Cleanser - Limpiador de Pinceles Purificante de Make Up For Ever.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES