Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
104 Buffer - Brocha de fondo de maquillaje - ZOEVA
 

ZOEVA

104 Buffer
Brocha de fondo de maquillaje

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Descubre un nuevo ritual de maquillaje facial gracias a la brocha 104 Buffer. Una brocha para realizar un maquillaje natural con un acabado impecable. Las suaves cerdas permiten una aplicación ...

Descubrir más
TO DO
N°104
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
17,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Descubre un nuevo ritual de maquillaje facial gracias a la brocha 104 Buffer. Una brocha para realizar un maquillaje natural con un acabado impecable. Las suaves cerdas permiten una aplicación perfecta de cualquier tipo de fondo de maquillaje en crema o polvos sueltos y no absorbe el producto. Esta brocha es perfecta para aplicar el fondo de maquillaje en crema, los polvos u otros productos faciales a base de minerales.

¿Cómo se usa?
Para conseguir un acabado supernatural, aplicar el maquillaje sobre la piel con delicados toquecitos de brocha y luego difuminar suavemente efectuando movimientos circulares.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES