Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
109 Luxe Face Paint - Brocha facial para contouring - ZOEVA
 

ZOEVA

109 Luxe Face Paint
Brocha facial para contouring

  • Exclusivo Online

La 109 Luxe Face Paint es una brocha que se utiliza para realizar la técnica del contouring. Su diseño presenta una disposición única de las cerdas naturales y sintéticas. Su forma plana y alargada ...

Descubrir más
TO DO
109 Luxe Face Paint
  • Exclusivo Online
15,00€
Agotado
TO DO
N°109
  • Exclusivo Online
15,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La 109 Luxe Face Paint es una brocha que se utiliza para realizar la técnica del contouring. Su diseño presenta una disposición única de las cerdas naturales y sintéticas. Su forma plana y alargada permite esculpir el rostro, y oscurecer y definir los contornos con resultados profesionales.

¿Cómo se usa?
Para esculpir el rostro con unos polvos, colocar la brocha sobre la mitad de la oreja, llevarla hacia el puente de la nariz y detenerse justo antes de la comisura interior del ojo. Aplicar los polvos restantes sobre la barbilla y la franja inferior al nacimiento del cabello. Difuminar ligeramente para conseguir un acabado impecable.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES