Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brocha Phyto-Touche - SISLEY
 

SISLEY

Brocha Phyto-Touche

Gracias a su textura densa y su forma redondeada similares a las de las brochas kabuki, la Brocha Phyto-Touche esculpe las facciones faciales repartiendo los polvos por todo el rostro o aplicándolos ...

Descubrir más
TO DO
Phyto-Touche
Reservar en tienda
>
53,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Gracias a su textura densa y su forma redondeada similares a las de las brochas kabuki, la Brocha Phyto-Touche esculpe las facciones faciales repartiendo los polvos por todo el rostro o aplicándolos en diversos puntos para aportarle luminosidad y pronunciar los relieves. Sus cerdas sintéticas onduladas y extremadamente suaves han sido específicamente estudiadas y seleccionadas para lograr un maquillaje con una cobertura discreta o intensa.

Para elaborar las brochas más adecuadas para cada fórmula, Sisley colabora con Raphaël, un maestro pincelero francés cuyos orígenes se remontan a 1793.

Además, es retráctil y práctica, se puede llevar en el bolso y es ideal para realizar retoques durante el día.

¿Cómo se usa?
Extraer los polvos o el colorete y aplicar por todo el rostro, o dar unos ligeros toques sobre las partes más protuberantes del rostro para pronunciar sus relieves.

Lavar regularmente con un jabón suave o un champú y aclarar con abundante agua. Enjuagar sin retorcer y dejar que se seque sola en posición horizontal.

Consejos del maquillador profesional: también se puede utilizar para esculpir el escote con Phyto-Touche Illusion d'Eté.
Resulta extremadamente práctica, se puede llevar en el bolso y es ideal para realizar los retoques necesarios durante el día, sobre todo con Phyto-Teint Éclat Compact o Phyto-Poudre Compacte, unas texturas para matificar el rostro en cualquier circunstancia.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Ideal para maquillarse fácil y rápidamente en cualquier circunstancia con cualquier tipo de polvos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES