Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brocha de fondo de maquillaje líquido - SISLEY
 

SISLEY

Brocha de fondo de maquillaje líquido

Gracias a su forma plana y delgada, la Brocha de fondo de maquillaje líquido extiende y alisa de manera perfectamente homogénea cualquier fondo de maquillaje líquido. Sus cerdas sintéticas lisas y ...

Descubrir más
TO DO
Fondo de maquillaje fluido
Reservar en tienda
>
46,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Gracias a su forma plana y delgada, la Brocha de fondo de maquillaje líquido extiende y alisa de manera perfectamente homogénea cualquier fondo de maquillaje líquido. Sus cerdas sintéticas lisas y extremadamente suaves han sido específicamente estudiadas y seleccionadas para que se adapten de manera óptima al fondo de maquillaje. Resultados adaptables a cada gusto.

Para elaborar las brochas más adecuadas para cada fórmula, Sisley colabora con Raphaël, un maestro pincelero francés cuyos orígenes se remontan a 1793.

Para facilitar las cosas, cada brocha lleva la función para la que se creó escrita en el mango. Así no hay riesgo de errores.

¿Cómo se usa?
Depositar una pequeña cantidad de fondo de maquillaje sobre el dorso de la mano. Con ayuda de la brocha, extraer una pequeña cantidad y aplicarla por todo el rostro mediante unos toquecitos. Extender el maquillaje desde el centro del rostro hacia el exterior con un movimiento de vaivén.
Para disimular las imperfecciones, aplicar con unos toquecitos una pequeña cantidad de maquillaje sobre la zona deseada y extender.

Lavar suavemente y con regularidad utilizando un jabón suave o un champú. Aclarar con abundante agua. Enjuagar sin retorcer y dejar que se seque sola en posición horizontal.

Consejos del maquillador profesional: también se puede utilizar para aplicar Phyto-Touche Gel. Depositar el maquillaje sobre el dorso de la mano, extraer una pequeña cantidad impregnando la brocha y sacudir la brocha para que se desprenda el exceso de producto adherido en sus cerdas. Aplicar primero sobre las partes más protuberantes del rostro y fundir con movimientos circulares mediante la parte plana de la brocha.

Con esta brocha se logra la aplicación fácil y perfecta del maquillaje por todo el rostro. Difumina perfectamente el maquillaje, unifica la tez y aporta luminosidad al rostro.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES