Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cheek-Hugging Highlight Brush - Pincel para pómulos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Cheek-Hugging Highlight Brush
Pincel para pómulos

La brocha Cheek-Hugging Highlight se abraza a las curvas como ninguna otra. Esta revolucionaria brocha para resaltar presenta, en sus dos lados, unas curvas cinceladas a la perfección para abrazar ...

Descubrir más
TO DO
120
Reservar en tienda
>
31,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
La brocha Cheek-Hugging Highlight se abraza a las curvas como ninguna otra. Esta revolucionaria brocha para resaltar presenta, en sus dos lados, unas curvas cinceladas a la perfección para abrazar mucho más que tus pómulos -el arco ciliar, el arco de cupido, el puente de la nariz o incluso el escote- y así depositar fácilmente sobre ellos un irresistible velo de luminosidad.

Gracias a su inesperado corte asimétrico -inspirado en el diente de un tiburón- podrás resaltar con más precisión y audacia, detalle que la convierte en la herramienta perfecta para aplicar el iluminador Killawatt Freestyle Highlighter.

Usa el lado más grueso para sobrecargar los pómulos y el más fino para iluminar la nariz y el mentón; la punta de precisión es ideal para iluminar los ojos y el arco de cupido.

No testado en animales

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES