Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Full-Bodied Foundation Brush - Pincel para fondo de maquillaje - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Full-Bodied Foundation Brush
Pincel para fondo de maquillaje

  • Nuevo

Te presentamos la brocha de maquillaje diseñada para hacer que tu piel parezca piel. La brocha tupida para bases de maquillaje es la herramienta perfecta para aplicar el fondo de maquillaje Pro Filt ...

Descubrir más *
TO DO
110
  • Nuevo
32,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Te presentamos la brocha de maquillaje diseñada para hacer que tu piel parezca piel. La brocha tupida para bases de maquillaje es la herramienta perfecta para aplicar el fondo de maquillaje Pro Filt r Soft Matte Longwear Foundation. Te ofrece la cobertura instantánea de una brocha plana y, además, permite extender el maquillaje de forma rápida y uniforme como una pistola de maquillaje. En otras palabras: Cobertura total al instante con un acabado evanescente.

Su exclusiva forma de garra te proporciona la densidad justa, mientras que sus más de 140.000 cerdas sintéticas ultrafinas nos regalan un tacto más suave y un difuminado ideal. Además, gracias a la densidad de las cerdas, se aprovecha más el maquillaje pues este termina en el rostro y no atrapado en la brocha.

Si deseas obtener una cobertura total, presiona la brocha sobre la piel, retira el exceso haciendo rodar la brocha y repite: es el método preferido de Rihanna.

No testado en animales

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES