Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Portable Highlighter Brush - Pincel para iluminador - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Portable Highlighter Brush
Pincel para iluminador

Lleva tu resplandor a lugares insospechados. La brocha Highlighter magnética y portátil nació para unirse con tus barras de maquillaje Match Stix Shimmer y poder crear así tu propia colección ...

Descubrir más
TO DO
140
Reservar en tienda
>
22,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Lleva tu resplandor a lugares insospechados. La brocha Highlighter magnética y portátil nació para unirse con tus barras de maquillaje Match Stix Shimmer y poder crear así tu propia colección personal de iluminadores.

Las cerdas sintéticas suaves y biseladas se adaptan a los contornos de tu rostro para aplicar de manera impecable el maquillaje en barra Shimmer Skinsticks a una velocidad y con una precisión inimaginables en una herramienta tan pequeña. Y gracias a sus cerdas de densidad media, puedes ajustar el nivel de irisdiscencia según el impacto que desees crear.

Retráctil y totalmente portátil, es una herramienta en formato de viaje que te acompañará allá a donde vayas.

Para obtener un impacto máximo, aplica Match Stix Shimmer Skinstick directamente sobre el rostro y difumina con la brocha. Para un look más discreto, primero impregna la brocha con el producto y extiende según el efecto deseado.

CONSEJO DE PROFESIONAL: Si deseas una aplicación más ajustable, calienta el maquillaje en barra Match Stix en el dorso de la mano antes de aplicarlo y difuminarlo con la brocha en las zonas deseadas.

No testado en animales

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES