Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Difusor de Arrugas - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Difusor de Arrugas

Tu compañero de belleza para disimular ojeras y arrugas y recuperar la luminosidad de tu juventud. Las arrugas y finas líneas del contorno de ojos y labios se hacen menos visibles. La piel luce más ...

Descubrir más
TO DO
N°03 Moderately Fair
Reservar en tienda
>
23,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Tu compañero de belleza para disimular ojeras y arrugas y recuperar la luminosidad de tu juventud. Las arrugas y finas líneas del contorno de ojos y labios se hacen menos visibles. La piel luce más luminosa, unificada durante más tiempo.

Aplícalo con el pincel y unifica con el dedo. En el contorno de ojos, aplícalo desde la esquina interna hasta la esquina externa del ojo.

Water\Aqua\Eau,Cyclopentasiloxane,Dimethicone,Butylene Glycol,Neopentyl Glycol Dicaprate,Trimethylsiloxysilicate,PEG-10 Dimethicone,Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone,C9-15 Fluoroalcohol Phosphate,Hexylene Glycol,Polyethylene,Cyclodextrin,Polysilicone-11,Tocopherol,Polyglyceryl-4 Isostearate,Stearyl Glycyrrhetinate,Hexyl Laurate,Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract,Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone,Acrylates/Dimethicone Copolymer,Silica,Alumina,Sodium Chloride,Disodium EDTA,Phenoxyethanol. May Contain: Mica,Titanium Dioxide (CI 77891),Iron Oxides (CI 77491,CI 77492,CI 77499).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas