Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Paleta Boi-ing - Paleta correctora y antiojeras Boi-ing - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Paleta Boi-ing
Paleta correctora y antiojeras Boi-ing

  • Edición limitada
  • Exclusivo Online

Camufla los ojos cansados y las ojeras con la paleta correctora y antiojeras de Boi-ing. ¿Para qué tipo de maquillaje? Esta paleta es el as que llevarás escondido en la manga a todas partes para ...

Descubrir más
TO DO
Boi-ing professionnel e iluminador
  • Edición limitada
  • Exclusivo Online
22,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Camufla los ojos cansados y las ojeras con la paleta correctora y antiojeras de Boi-ing.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Esta paleta es el as que llevarás escondido en la manga a todas partes para burlar y camuflar los pequeños problemas de maquillaje del día a día.
- Boi-ing, antiojeras profesional disponible en tonos 1 y 2:
Este antiojeras de larga duración y gran poder de cobertura disimula todo a su paso: arrugas, rojeces, granitos y otras imperfecciones. Efecto impecable que dura toda la jornada.

- Boi-ing, antiojeras iluminador disponible en tono 2:
Disimula las imperfecciones de la piel: las ojeras, las manchas de decoloración y otras imperfecciones.
Gracias a esta crema concentrada podrás decir adiós a los signos del estrés y el cansancio.

¿Cómo se aplica?
- Boi-ing, antiojeras profesional: Operación camuflaje.
Extiende Boi-ing con las yemas de los dedos sobre las zonas más oscuras que deseas cubrir: bajo los ojos, en el ángulo de la nariz o sobre cualquier imperfección. Luego difumina.
- Boi-ing, antiojeras iluminador: Con la yema de los dedos, repartir por las zonas seleccionadas dando suaves golpecitos.

Boi-ing, antiojeras profesional: ¡Olvídate de tus problemas de maquillaje!
Extiende Boi-ing Professionnel con las yemas de los dedos sobre las zonas más oscuras que deseas cubrir: bajo los ojos, en el ángulo de la nariz o sobre cualquier imperfección.
Da suavemente unos ligeros golpecitos hacia el exterior para difuminarlo. No olvides llevar un Boi-ing en tu bolso para retocarte allá donde vayas.

Boi-ing, antiojeras iluminador: Depositar una pequeña cantidad de crema sobre el dorso de la mano.
Con la yema de los dedos, repartir por las zonas seleccionadas dando suaves golpecitos.
Aplicar Boi-ing Brightening sobre tu base de maquillaje líquida o sobre una capa de polvo para disimular de manera impecable tus ojeras, manchas u otras imperfecciones.

INGREDIENTS: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHENYL TRIMETHICONE, ISOPROPYL PALMITATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, TALC, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), SILICA, KAOLIN, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), NYLON-12, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, LECITHIN, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, BHT. [+/-: CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]. N° 11168/A

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas