Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel Perfeccionador Luminosidad Instantánea - CLARINS
 

CLARINS

Pincel Perfeccionador Luminosidad Instantánea

Elimina la fatiga borrando la mala cara. Asombrosamente mágico, El Pincel Perfeccionador Eclat Minute oculta las imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos aportando la luz necesaria para devolverle ...

Descubrir más
TO DO
01
Reservar en tienda
>
28,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Elimina la fatiga borrando la mala cara. Asombrosamente mágico, El Pincel Perfeccionador Eclat Minute oculta las imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos aportando la luz necesaria para devolverle la luminosidad al rostro.
Un efecto trampantojo instantáneo: se funde con la piel difuminando las zonas de sombra. Su textura ligera e hidratante gracias al ácido hialurónico, rellena las arrugas haciendo la piel más flexible. Los rasgos se alisan con la presencia de tensores vegetales. El efecto juventud es inmediato. También es un iluminador de tez gracias al complejo "Light Optimizing".

Posado sobre la frente, la patas de gallo, los surcos nasogenianos, el efecto alisador es espectacular para una belleza inmediata. Aplicado en los puntos de "atracción de luz" del rostro - en medio de la frente, en la arista de la nariz, en lo alto de los pómulos, ilumina la tez. El pincel permite una aplicación rápida y precisa.

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, HEXYL LAURATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, SODIUM CHLORIDE, STEARALKONIUM HECTORITE, PHENOXYETHANOL, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, PROPYLENE CARBONATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SORBIC ACID, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SODIUM BENZOATE ± /MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR :CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77491/CI 77492/ CI 77499/ IRON OXIDES, SILICA, MICA, [M2697A]
Ácido hialurónico: hidrata, refuerza la elasticidad de la piel.
Azúcares de avena: tensores vegetales, alisan los rasgos
Complejo Light Optimizing+: disimula visiblemente las arrugas y líneas de expresión reflejando la luz.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas