Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Instant Perfect - SISLEY
 

SISLEY

Instant Perfect

Instant Perfect es un tratamiento corrector y sublimador de piel para ponerse guapa en un abrir y cerrar de ojos. Rellena y alisa las arrugas y líneas de la expresión de manera instantánea ...

Descubrir más
TO DO
20 ml
Reservar en tienda
>
53,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
Instant Perfect es un tratamiento corrector y sublimador de piel para ponerse guapa en un abrir y cerrar de ojos.
Rellena y alisa las arrugas y líneas de la expresión de manera instantánea difuminándolas con la luz. Atenúa el brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombra. Su fórmula combina activos de tratamiento precisos para un efecto alisador y de relleno de las arrugas a largo plazo (extracto peptídico de Soja).

Instant Perfect es también una base de maquillaje multicorrectora imperceptible, que afina la textura de la piel. Aporta confort e hidratación (glicerina vegetal). Su textura en emulsión-gel de "efecto aterciopelado" refuerza la fijación del maquillaje.

1.Aplica localmente sobre las arrugas y líneas de la expresión (incluyendo las patas de gallo), las zonas de sombra mediante ligeros alisados con la yema de los dedos, después del tratamiento de día y antes del maquillaje para optimizar su fijación.
2.También se puede utilizar para retocarse durante el día las zonas con tendencia a brillar o que se desea iluminar.

Las arrugas y líneas de la expresión se alisan y rellenan al instante. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombra se atenúan.
La tez se matifica, luminosa y unificada, con la mirada reposada.
Glicerina vegetal: hidrata;
Flor de Plumaria: suaviza;
Extracto peptídico de Soja: estimula la síntesis de colágeno

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES