Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Parure Gold Base de Maquillaje Compacta - FPS 15 PA++ - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Parure Gold Base de Maquillaje Compacta
FPS 15 PA++

  • Rebajas

La base de maquillaje Parure Gold de Guerlain y sus preciosos pigmentos dorados, aliados a un activo de colágeno para iluminar el cutis (1), visten el rostro de luminosidad rejuvenecedora. Su textura ...

Descubrir más
TO DO
04 Beige Moyen
  • Rebajas
Reservar en tienda
>
45,00€ 81,95€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
La base de maquillaje Parure Gold de Guerlain y sus preciosos pigmentos dorados, aliados a un activo de colágeno para iluminar el cutis(1), visten el rostro de luminosidad rejuvenecedora.
Su textura insólita y sensual, a medio camino entre la base de maquillaje y los polvos compactos, aporta confort y adherencia.
Su suavidad e incomparable fluidez envuelven la piel con un toque ligero sin resaltar las líneas de expresión.
La tez, uniforme y lisa, brilla radiante de manera natural.

Los 8 tonos de la gama luminosos y extremadamente naturales borran los efectos del paso del tiempo y de la fatiga. IP15 - PA++.

Polvera recargable.

(1) Prueba in vitro de ingredientes


Si la utilizas como base de maquillaje, aplica con la esponja para extender bien la fórmula desde las alas de la nariz hacia el exterior del rostro. Si la utilizas como polvos compactos sobre el conjunto del rostro, aplica con la brocha para obtener un resultado aún más aterciopelado.
Presentado en su suntuoso estuche negro resulta elegante además de práctico, ya que se puede usar para retocar y corregir en cualquier momento.

Talc, Synthetic Fluorphlogopite, Boron Nitride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Mica, Nylon-12, Diphenyl Dimethicone/Vinyl Diphenyl Dimethicone/Silsesquioxane Crosspolymer, Magnesium Myristate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Titanium Dioxide, Acrylates/Stearyl Acrylate/Dimethicone Methacrylate Copolymer, Phenyl Trimethicone, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Silica, Dimethicone, Pentylene Glycol, Sodium Dehydroacetate, Titanium Dioxide [Nano], Caprylyl Glycol, Hydrogen Dimethicone, Parfum (Fragrance), Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Commiphora Myrrha Resin Extract, Aqua (Water), Alpha-Isomethyl Ionone, Bht, Benzyl Benzoate, Geraniol, Limonene, Acetyl Hexapeptide-8, [+/- : Ci 77163 (Bismuth Oxychloride), Ci 77491,Ci 77492,Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77891 (Titanium Dioxide)]
Lo último de Guerlain son sus preciados pigmentos faciales al oro, que juegan con sus reflejos para multiplicar la luz, aclarar las zonas de sombras, atenuar los signos del cansancio, refrescar el tono y sublimar su brillo. Guerlain los ha combinado con dos ingredientes revitalizantes excepcionales:
- un activador de colágeno y elastina que contribuye a reconstruir las capas más profundas de la piel(1) y recuperar su turgencia natural.
- aceite de mirra, una savia legendaria utilizada desde los tiempo más remotos, conocida por sus beneficios revitalizantes para la piel.

(1) Ingredientes testados in vitro

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas